ANA MARÍA IANNI

SDORA. ANA MARÍA IANNI - SESIÓN ESPECIAL 13-05-21 PEDIDO DE PREFERENCIA

Ianni pidió acelerar el tratamiento de la emergencia turística

DESTACADAS13 de mayo de 2021
En la sesión que se lleva a cabo hoy en el Senado de la Nación, la senadora nacional por la provincia de Santa Cruz, Ana María Ianni, solicitó el tratamiento preferencial del Proyecto de Ley de su autoría que propone declarar la emergencia turística en todo el territorio nacional.
    Lo más visto
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (90)

    Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.