AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09/08/2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

7a91b4fed379ab09ef6e3a266672442e_L

Alicia recibió al Titular de la Agencia de Seguridad Vial Nacional en Casa de Gobierno

LA PROVINCIA 21/05/2021

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió con el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martín Carignano, quien desarrolla una extensa agenda de trabajo en la ciudad de Río Gallegos. En ese contexto, las autoridades provinciales y nacionales dialogaron acerca de una agenda en común y firmaron un acuerdo de adhesión para la reducción de la velocidad en las calles de las ciudades y los pueblos.

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".