BAKE OFF

unnamed

Bake off: Un regreso dulce y triste a la vez

OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de septiembre de 2021

El reality donde concursan pasteleros de todo el país estrenó su tercera temporada en el marco de emociones incontenibles al recordar a Agustina Fontenla, una de sus emblemáticas participantes, fallecida en junio de este año a causa del coronavirus.

Tania Chavarria Cipolletti Whoopies de chocolates Casting Bake off 2021 #BakeOff #Casting #Telefe

¿Fraude en la preselección de Bake Off 2021?: la santacruceña Tania Chavarría denunció que no se respetaron los plazos

LA PROVINCIA 20 de agosto de 2021

La joven de Pico Truncado que hoy vive en Chipoletti y que aspiraba a sumarse a la nueva edición del programa de pastelería, dijo que la preselección se cerró antes de la fecha establecida y que "nadie avisó a los aspirantes si seguían en carrera o no. "Nos enteramos que ya hay participantes elegidos, y todavía no estaba cerrado el selectivo".

    Lo más visto
    webvero (10)

    MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

    El Mediador
    LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

    En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

    webvero - 2025-11-03T125108.116

    Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

    El Mediador
    EL PAIS03 de noviembre de 2025

    El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.