¿Fraude en la preselección de Bake Off 2021?: la santacruceña Tania Chavarría denunció que no se respetaron los plazos

La joven de Pico Truncado que hoy vive en Chipoletti y que aspiraba a sumarse a la nueva edición del programa de pastelería, dijo que la preselección se cerró antes de la fecha establecida y que "nadie avisó a los aspirantes si seguían en carrera o no. "Nos enteramos que ya hay participantes elegidos, y todavía no estaba cerrado el selectivo".

LA PROVINCIA 20/08/2021

Telefé abrió la convocatoria a pasteleros amateurs para lo que será un nuevo ciclo de "Bake Off Argentina", el reality que nuevamente será conducido por Paula Chaves. Sin embargo, el ciclo que cerró mal su edición 2020, también arranca mal para este 2021, ya que los aspirantes denuncian que se cerró el selectivo antes de tiempo y que nadie avisó de tales cambios.

Tania Chavarría es oriunda Pico Truncado y actualmente se encuentra viviendo en Cipolletti, en la provincia de Río Negro junto a su pareja y su hija. La joven mamá subió un video a YouTube y esperaba así poder sumarse al certamen de pastelería. "Empecé hace más de un año y medio a causa de un accidente laboral que sufrió mi marido, Roberto Casarotto, en medio de la pandemia y sin percibir el sueldo. Para contar con recursos, me vi obligada a hacer algo. Y encaré la pastelería, luego que una compañera de trabajo me comprara la primera torta".

"Por medio de una página en Facebook puse un emprendimiento amateur y comencé a vender lo que podía por Facebook. En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Tania dijo "para mí era un sueño poder participar de Bake Off seguí todas las ediciones, pero la verdad lo que hicieron me da sospechas y desde ya les digo que no los voy a seguir más".

"Cerraron las inscripciones antes de tiempo y no dijeron nada. Cerraron las inscripciones el viernes 13 cuando la fecha estaba estipulada para el domingo 15 de agosto. No nos avisaron nada, es todo muy extraño, y además si uno se metía a la página de Telefé seguían promocionando el certamen sin cambios en el selectivo" comentó Tania, que agregó "después nos dimos cuenta que ya tenían todo elegido y que ya estaban elegidos los participantes, pero nadie dijo nada y quedamos muchos afuera, sin poder siquiera subir nuestros videos".

La joven mamá dijo que se sintió "defraudada" y que al menos por ahora "no voy a buscar participar en otro certamen de este tipo" y lamentó que "se hayan hecho las cosas tan desprolijamente", ya que sostuvo "muchos aspirantes nos enteramos por la tele que  ya hay grabaciones, videos con los participantes y todavía no se había cerrado el esquema de pre selección".

"Voy a continuar con mi emprendimiento, me va muy bien. Tengo pedidos hasta octubre por suerte" señaló Tania, molesta por la situación que hubiera permitido que una santacruceña accediera al certamen de pastelería.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.