FRAUDE

WhatsApp Image 2023-04-29 at 20.54.21

Presentaron una denuncia contra Tapia por supuesto fraude

ACTUALIDAD29 de abril de 2023

El dueño de la empresa de eventos deportivos Word Eleven, Guillermo Tofoni, presentó una denuncia contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia por lo que consideró una “maniobra defraudatoria” en la organización de los partidos de la Selección Argentina contra Panamá y Curazao.

Tania Chavarria Cipolletti Whoopies de chocolates Casting Bake off 2021 #BakeOff #Casting #Telefe

¿Fraude en la preselección de Bake Off 2021?: la santacruceña Tania Chavarría denunció que no se respetaron los plazos

LA PROVINCIA 20 de agosto de 2021

La joven de Pico Truncado que hoy vive en Chipoletti y que aspiraba a sumarse a la nueva edición del programa de pastelería, dijo que la preselección se cerró antes de la fecha establecida y que "nadie avisó a los aspirantes si seguían en carrera o no. "Nos enteramos que ya hay participantes elegidos, y todavía no estaba cerrado el selectivo".

    Lo más visto
    webvero (10)

    Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.