LA CIUDAD
11 de agosto de 2022
Juan Daniel Huanquinao, conocido como Juandy, cantante del grupo NYCS, es una de las personas elegidas por la Municipalidad de Río Gallegos y a quien la gente interesada puede buscar para tomarse una foto y luego participar del sorteo que llevará a un vecino o vecina de la ciudad al próximo Mundial de Fútbol, a realizarse en el mes de noviembre y diciembre en Qatar.
LA PROVINCIA
11 de agosto de 2022
El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.
LA PROVINCIA
11 de agosto de 2022
El Senado aprobó el Consenso Fiscal y dio media sanción a un proyecto de ley que favorece a los brigadistas forestales. Asimismo, en reunión de comisiones quedó habilitada a tratarse en una próxima sesión la continuidad del financiamiento para el Fondo Nacional de Turismo
ACTUALIDAD
11 de agosto de 2022
La titular del Fondo Monetario Internacional envió una carta de felicitación al ministro en la que dijo que el organismo es “un socio comprometido en apoyar los esfuerzos de la Argentina”
DEPORTES
11 de agosto de 2022
Tras la clasificación del Xeneize a cuartos de final, cómo seguirán los octavos.