"Bake Off Argentina": una nueva gala de eliminación en una noche de "terror"

En la tercera gala de eliminación el desafío fue hacer tortas con una temática muy particular.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/10/2021
bake-off-argentinajpg

La tercera semana de Bake Off Argentina ha concluido y, luego de la eliminación de Gabriel y Belén, este domingo llegó el turno de que otro participante deje el reality gastronómico.

Paula Chaves fue la encargada de explicar la consigna de la noche: los concursantes tendrían preparar una torta de “terror” y diez cake pops en esa misma línea.

La torta a realizar debería tener, al menos, doce centímetros de alto, un sabor de bizcochuelo y dos rellenos elaborados. Para todo esto, contarían con dos horas y media, aunque Emiliano tendría diez minutos extra por haber ganado dos pruebas de la semana, y en el caso de Silvina, Gianlucca y Hernán gozarían de cinco minutos adicionales.

“¡Pasteleros, un paso para atrás!”, dijo la conductora una vez finalizado el tiempo. Acto seguido, comenzaron las devoluciones, algunas con más éxito con otros. Para definir al pastelero estrella de la semana, los jurados llamaron a Hernán y a Kalia, aunque finalmente el delantal celeste se lo terminó llevando la profesora de pintura.

Pero el momento más difícil de la gala llegó cuando pasaron al frente a Gianlucca, Celeste y Ximena, que fueron considerados como los que peor performance tuvieron. Primero salvaron a Ximena, por lo que el mano a mano se definiría entre el estudiante de economía y la licenciada en turismo. “El pastelero o pastelera que sigue en competencia en la carpa de Bake Off Argentina es...Gianlucca”, anunció Chaves.

“La verdad es que estoy contenta, más allá de que yo soy re llorona, creo que se dieron cuenta. Me emociona mucho haber pasado por acá, porque ya desde el momento del casting me di cuenta que es esto. Le contaba a mi marido que siempre admiraba a las personas que desde chicos tenían en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que les apasionaba. Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, no terminaba de encontrar qué era lo que realmente quería hacer. Y me di cuenta que me encanta, haber tenido la posibilidad de cocinar todos los días, es espectacular esta experiencia”, expresó la participante eliminada.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto