El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_ENTREGA DE VIVIENDAS Y TERRENOS IDUV_19_10 (66)

Municipio de Río Gallegos participó del acto de entrega de viviendas

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

Bake Off Argentina: Belén quedó eliminada con una torta que desató una catarata de memes

La docente de nivel inicial no pudo con el desafío que le propuso el jurado: hacer una original torta de cupcakes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27 de septiembre de 2021
descarga

Tras la despedida de Gabriel, el taxista que fue el primero en irse del certamen, este domingo Bake Off Argentina tuvo su segunda gala de eliminación. El reality que tiene como objetivo coronar campeón al mejor pastelero amateur, tiene aún 13 participantes en competencia, que son observados muy atentamente por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quienes también tienen la misión de elegir cada semana a un pastelero estrella.

En esta oportunidad, los concursantes tenían por delante el difícil desafío de preparar una torta de cupcakes, con un “diseño original y fácil de identificar, pero a su vez muy creativo”. En detalle, la consigna consistía en unir al menos 24 cupcakes con dos sabores de muffin diferentes y dos rellenos distintos. “Es muy importante que la elección de sabores y rellenos sean acorde al diseño que van a elegir”, dijo Paula Chaves. Para esto, contarían con dos horas y media.

Una vez que la conductora dio la orden, la participante Silvina fue la primera en poner manos a la obra, porque al haber ganado lunes y martes tenía el beneficio de contar con diez minutos extra. Luego, le siguieron Gisela y Carlos, cada uno con cinco minutos adicionales, y después, el resto de los aspirantes. En medio de la prueba, algunos tuvieron más inconvenientes que otros: hubo preparaciones que se cayeron e, incluso, algunas decoraciones resultaron fallidas.

Todo finalizó cuando la conductora dijo las palabras claves: “¡Pasteleros, un paso para atrás!”. En ese momento, comenzó la hora de la verdad. Uno a uno, fueron pasando al frente, algunos con mejor suerte que otros. Pero el primer instante clave llegó cuando el jurado hizo pasar al frente a Gisela, Hernán y Carlos: entre ellos estaría el pastelero estrella de la semana. Finalmente, el premio fue para la estudiante de psicología. “Estoy re contenta, siento una presión...espero que esta semana siga manteniendo la racha”, dijo la joven, que recibió entre aplausos de todo el estudio el delantal de honor que le entregó Emiliano, el anterior ganador.

Acto seguido, llegó el momento más tenso de la noche: el de la eliminación. Kalia, Belén y Gianlucca fueron considerados los que peor performance hicieron, pero los jueces decidieron darle una oportunidad más a Kalia, De esa forma, Belén, que había preparado una torta en forma de sol, y Ginalucca, una de vaca, quedaban en la cuerda floja: a ambos le faltó prolijidad. “Quien continúa en la carpa de Bake Off Argentina es...Gianlucca”, anunció la conductora.

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales no la perdonaron y fueron varios los memes que circularon en las redes “imitando” la torta de cupcakes que había hecho la flamante eliminada.

“Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y bueno, por otro lado, le quiero agradecer a mi mamá, a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los gordos, así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, se despidió la concursante. “Es muy lindo escucharte que te vayas de esta carpa orgullosa porque así tiene que ser. Andate así, contenta, estabas orgullosa de lo que eras y te anotaste en esta competencia, y orgullosa de que entre un montón de pasteleros y pasteleras y sueños, el tuyo está acá”, le dijo Betular para despedirla.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

unnamed

Bake off: Un regreso dulce y triste a la vez

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14 de septiembre de 2021

El reality donde concursan pasteleros de todo el país estrenó su tercera temporada en el marco de emociones incontenibles al recordar a Agustina Fontenla, una de sus emblemáticas participantes, fallecida en junio de este año a causa del coronavirus.

Tania Chavarria Cipolletti Whoopies de chocolates Casting Bake off 2021 #BakeOff #Casting #Telefe

¿Fraude en la preselección de Bake Off 2021?: la santacruceña Tania Chavarría denunció que no se respetaron los plazos

LA PROVINCIA 20 de agosto de 2021

La joven de Pico Truncado que hoy vive en Chipoletti y que aspiraba a sumarse a la nueva edición del programa de pastelería, dijo que la preselección se cerró antes de la fecha establecida y que "nadie avisó a los aspirantes si seguían en carrera o no. "Nos enteramos que ya hay participantes elegidos, y todavía no estaba cerrado el selectivo".

Lo más visto

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19 de octubre de 2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

C20E7189-750F-4421-A053-C4A3BBE044DA

Cruce Marítimo Austral: Punta Loyola será el embarcadero en Santa Cruz

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021

En un acto celebrado en Río Gallegos, las autoridades de Santa Cruz y Tierra del Fuego anunciaron las ciudades seleccionadas para emplazar los establecimientos portuarios que permitirán concretar la unión marítima de ambas provincias, fortaleciendo la conectividad, la soberanía nacional y generando una alternativa al paso por Chile para reingresar al país.

Boletín de noticias