
Reanudan la búsqueda de Tehuel, el joven trans que desapareció hace 14 meses
EL PAIS19 de mayo de 2022El lunes comenzará una nueva etapa de rastrillajes en diferentes zonas de San Vicente, lugar donde fue visto por última vez.
El lunes comenzará una nueva etapa de rastrillajes en diferentes zonas de San Vicente, lugar donde fue visto por última vez.
Los dos sospechosos pasaron de ser acusados de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio” a imputados por “homicidio agravado por odio a la orientación sexual”.
El material genético del joven buscado desde el 11 de marzo fue encontrado en una pared de la vivienda de Luis Alberto Ramos.
Lo pidió la fiscal que investiga el caso. Deberán publicitar la foto del joven trans en comercios y difundir la búsqueda en medios locales.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.