CONSEJO FEDERAL DE SALUD

38AE7363-4267-460E-B220-5BE19D453AF1

La Provincia de Santa Cruz participó del Congreso Federal de Salud

LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2021

En la reunión de ministros y ministras de Salud de todo el país, las principales temáticas giraron en torno a la refuncionalización del hospital público de gestión centralizada; la situación epidemiológica nacional, vacunación, abordaje de salud mental en pandemia, y la situación de fronteras.

e8e72185bd2c153a57cb4c0961bf64f0_L

Santa Cruz participó en la reunión presencial del COFESA

LA PROVINCIA 27 de julio de 2021

El ministro de Salud y Ambiente Claudio García participó hoy de la reunión presencial del Consejo Federal de Salud (COFESA), en la cual se congregaron las máximas autoridades sanitarias del país en el Palacio San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Lo más visto
    webvero (84)

    26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

    El Mediador
    LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

    La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.