
Suben los precios de los biocombustibles: qué podría pasar con las naftas en surtidor
ACTUALIDAD13 de mayo de 2024Se trata del biodiesel y bioetanol destinados al corte obligado con las naftas y gasoil.



Se trata del biodiesel y bioetanol destinados al corte obligado con las naftas y gasoil.

Cabe recordar que, recientemente, el Gobierno prometió implementar un corte más amplio para el bioetanol, pero los detalles se conocerían luego del balotaje.

Será una suba escalonado hasta agosto, cuando alcanzará $103,76 por litro. El Gobierno publicó este lunes la medida debido al aumento de los precios internacionales del cereal.

Tras un extenso debate, la Cámara alta votó el Régimen de Regulación y Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles y la creación del Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.