
Le quitaron el nombre de "Chiquito" Romero a una de las canchas de Racing
DEPORTES14 de septiembre de 2023El arquero surgido de las inferiores del club lo eliminó de la Libertadores cuando atajó dos penales en la tanda jugando para Boca.



El arquero surgido de las inferiores del club lo eliminó de la Libertadores cuando atajó dos penales en la tanda jugando para Boca.

Funcionarios judiciales y de la Agencia Gubernamental de Control del gobierno porteño inspeccionaron hoy el estadio del club Boca Juniors para determinar si levantarán la clausura parcial de una parte de la tribuna popular superior, clausurada desde la previa de la segunda fecha de la Liga Profesional.

En menos de 48 horas, el estadio Más Monumental abrirá sus puertas y mostrará la renovación en sus instalaciones, con nuevas tribunas y ampliación en la capacidad total y algunos detalles para que los hinchas puedan disfrutar desde este domingo cuando el Millonario enfrente a Argentinos Juniors, desde las 19.15, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El ministro de Turismo y Deportes aseguró que realizará una reunión con las autoridades de seguridad con el fin de avanzar en “pruebas piloto” para el retorno del público visitante a las canchas. Además, aclaró que implementarán el pase sanitario

El Gobierno proyecta el retorno con un máximo del 30 por ciento de ocupación de cada estadio de la Liga Profesional y el resto de las categorías.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.

Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.