OBRA

chalten

Se reanudó la obra de las 22 viviendas en El Chaltén

LA PROVINCIA 14 de octubre de 2024

Con el arribo de un camión cargado con los materiales y equipamiento se reinició la tarea de finalización de ese conjunto habitacional, cuya obra había quedado paralizada por la quita de financiamiento de Nación. Durante el acto por el 39°Aniversario, el intendente Néstor Ticó agradeció al gobierno provincial por ayudar económicamente.

311872126_487332780093000_605441263426441417_n

Avanza la obra de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD16 de octubre de 2022

El Intendente Pablo Grasso estuvo este sábado en la Avenida Kirchner para interiorizarse sobre los avances de la obra de remodelación que está llevando adelante la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos.

SOP_CLOACAS_CALLE MATA NEGRA_SELLO (6)

Obra cloacal del barrio lindante a la Terminal entra en su etapa final

LA CIUDAD21 de octubre de 2021

Con la colocación de los últimos aros de hormigón y el tendido de los 100 metros finales de caño, en estos días se estará terminando la obra de cloacas que encaró el Municipio de Río Gallegos con fondos y personal propios, y que es largamente esperada por vecinos de calle Los Pingüinos y aledañas.

    Lo más visto
    IMG-20250516-WA0037

    Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

    LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

    La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

    IMG-20250519-WA0198

    La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

    El Mediador
    LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

    Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.