FEDERACIÓN ECONÓMICA

polke

"El Bono de fin de año genera un conflicto entre el empleador y el empleado”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/12/2022

Fueron las palabras del presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, quien presentó un recurso de amparo por el bono de fin de año. A su vez, explicó los motivos por los que se avanzó con este amparo y las dificultades que este bono trae al sector.  "Lo que genera al empleador es un conflicto y no una solución", expresó.

8b38d275-c555-4134-b187-177cd48d76ca

Federación Económica: "Río Gallegos debe ser la capital del turismo comercial"

LA CIUDAD 19/10/2021

Así lo sostuvo Guillermo Polke, presidente de la Federación Económica de Santa Cruz e integrante de la CAME a nivel nacional. Aseguró que empieza a caminar una herramienta que irá creciendo con el paso del tiempo, que ya hay consultas de empresarios y aseveró "es una oportunidad de negocios". Remarcó las expectativas que genera para incentivar la llegada de visitantes y el movimiento turístico.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.