
Aerolíneas Argentinas vendió más de 253.000 pasajes entre el martes y el domingo
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de septiembre de 2022El sábado ingresaron 80.000 reservas en un solo día para viajar entre octubre y noviembre.
El sábado ingresaron 80.000 reservas en un solo día para viajar entre octubre y noviembre.
Al respecto, el presidente de la empresa, Pablo Ceriani destacó que esos números "expresan el buen momento que está atravesando el turismo en el país, con una recuperación veloz y una proyección a futuro que es muy prometedora".
El titular Pablo Ceriani, destacó que "los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas".
Las pujas cerrarán el 18 de mayo. Hay modelos de Renault, Peugeot, Volkswagen y Ford.
La nueva operación denominada “Corredor Atlántico” unirá a Río Gallegos con Buenos Aires; Mar del Plata; Bahía Blanca; Trelew; y Comodoro Rivadavia.
Aerolíneas Argentinas dio a conocer hoy su esquema completo de corredores y rutas federales, incluidas las conexiones sumadas este mes, e indicó que en octubre llegarán a ser 45 las rutas conectadas sin pasar por Buenos Aires.
La aerolínea de bandera operará Iguazú-Jujuy-Mendoza todos los lunes y viernes, mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso. Además, aumentarán las frecuencias entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.