JAVIER BELLONI

aacb4336b900c6cf8637877c1d219a3d_XL

Alicia destacó la importancia de invertir en Seguridad Pública

LA PROVINCIA 21/01/2023

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo y el intendente Javier Belloni, encabezó en el día viernes la ceremonia de entrega de un nuevo vehículo de emergencia al Cuartel de Bomberos de El Calafate. Remarcó el trabajo continuo y la relevancia de fortalecer a las áreas que tienen la responsabilidad de mantener la seguridad pública.

alquileres-el-calafate-santa-cruz-argentina-e1551203934826 (1)

El Calafate clausura alojamientos informales

LA PROVINCIA 07/01/2023

Luego de cinco meses de intimaciones a propietarios, el municipio de El Calafate decidió dar comienzo esta semana a las respectivas clausuras de los alojamientos turísticos de "alquileres por día" que no están habilitados.

DANIEL PERALTA EN EL MEDIADOR

Daniel Peralta: "No me ofrecieron volver a YCRT, pero si lo hicieran diría que no"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/08/2022

El exgobernador Daniel Peralta, se refirió así al futuro político de la provincia. En una extensa entrevista brindada a El Mediador y consultado por sus aspiraciones futuras, dijo que cree en el destino "y que cada uno lo tenemos marcado. Las ganas de participar no se me van nunca, porque la política es mi vida. Pero se puede hacer política desde muchos lugares".

WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.23.55 AM

Juró como diputado Fabio Oyarzún

El Mediador
LA PROVINCIA 12/05/2022

El legislador prestó juramento en el marco de la cuarta sesión ordinaria. Acompañado por su familia y colaboradores manifestó tener grandes expectativas del trabajo legislativo.

    Lo más visto
    aprocam

    Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD 25/04/2024

    El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".