A partir del año próximo se exigirá un permiso de viaje para ingresar y circular por varios países del Viejo Continente. Es importante saber cómo gestionar este requisito, que se hará de forma virtual.
En una nueva medida que tiene como objetivo mejorar la seguridad en los aeropuertos para residentes y extranjeros, el Viejo Continente buscará evitar una posible amenaza futura. Los detalles.
La jueza de Nueva York formalizó el cierre de la primera instancia y anuló la sentencia que obligaba al país a pagar US$16.100 millones. Ahora, la Corte Suprema de Estados Unidos deberá decidir si acepta revisar el caso.
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.