
El ministro de Economía participará de un acto en el cual Toyota anunciará la construcción de una nueva planta en el país.
El ministro de Economía participará de un acto en el cual Toyota anunciará la construcción de una nueva planta en el país.
La convocatoria se inscribe en el marco de un extenso conflicto que derivó la última semana en un paro de actividades por tiempo indeterminado en sus tres plantas, y un acampe frente a la sede de Callao al 100 de la cartera laboral, donde un grupo de delegados incluso permaneció en uno de los pisos del edificio el jueves último.
La convocatoria fue impulsada por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, mediante un decreto firmado este miércoles.
La iniciativa contó con 227 votos a favor y ocho en contra. Contempla beneficios fiscales como la exención del derecho a la exportación hasta 2031y que declara como sector estratégico a la producción autopartista.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.