La convocatoria se inscribe en el marco de un extenso conflicto que derivó la última semana en un paro de actividades por tiempo indeterminado en sus tres plantas, y un acampe frente a la sede de Callao al 100 de la cartera laboral, donde un grupo de delegados incluso permaneció en uno de los pisos del edificio el jueves último.
La iniciativa contó con 227 votos a favor y ocho en contra. Contempla beneficios fiscales como la exención del derecho a la exportación hasta 2031y que declara como sector estratégico a la producción autopartista.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.