
El jueves 2 de febrero, los músicos y bandas emergentes seleccionados por Amplificar estuvieron presentes en el escenario de la VIIIª Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo en el camping municipal de Puerto Santa Cruz.



El jueves 2 de febrero, los músicos y bandas emergentes seleccionados por Amplificar estuvieron presentes en el escenario de la VIIIª Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo en el camping municipal de Puerto Santa Cruz.

El Papa Francisco instó el jueves a los jóvenes de la República Democrática del Congo a forjar un nuevo futuro sin la rivalidad étnica, la corrupción y la desconfianza que han alimentado tantos conflictos sangrientos en África.

Enmarcado en las propuestas de verano para los jóvenes desde el martes se inició en la sede de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos el taller de manejo y funcionamiento de dron, propuesta que es desarrollada con la colaboración de la firma Robótica Patagonia.

Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.