FESTIVAL DEL CÓNDOR ANDINO

1674945100

Cuenta regresiva para el “Festival del Cóndor Andino 2023”

LA PROVINCIA 20 de febrero de 2023
El Festival vuelve con todo: serán 3 días de actividades al aire libre. El escenario estará ubicado en el campo de Doma Ricardo Mendieta. Se presentarán Alejandro Lerner, Lucas Sugo, Adrian Barilari, Sergio Galleguillo, 28 Chamamé, y el humorista Roberto Peña, entre otros. El festival del “Festival del Cóndor Andino 2023”: un impulso a la cultura, al turismo y a la economía local
TUR_PROMOCION FESTIVAL 28 DE NOV (8)

El Festival del Cóndor Andino se promociona en Río Gallegos

LA PROVINCIA 14 de febrero de 2023
Una comitiva de la localidad de 28 de Noviembre llegó a la Capital santacruceña para promocionar el Festival del Cóndor Andino, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero. El municipio de Río Gallegos asistió a los visitantes, que estuvieron apostados en la Costanera. Destacan la importancia del trabajo conjunto para promocionar el turismo regional.
    Lo más visto
    WEB (82)

    Gisela Castillo: “La prevención comienza con la información”

    El Mediador
    15 de octubre de 2026
    La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.