Cuenta regresiva para el “Festival del Cóndor Andino 2023”

El Festival vuelve con todo: serán 3 días de actividades al aire libre. El escenario estará ubicado en el campo de Doma Ricardo Mendieta. Se presentarán Alejandro Lerner, Lucas Sugo, Adrian Barilari, Sergio Galleguillo, 28 Chamamé, y el humorista Roberto Peña, entre otros. El festival del “Festival del Cóndor Andino 2023”: un impulso a la cultura, al turismo y a la economía local

LA PROVINCIA 20/02/2023
1674945100

La ciudad de 28 de Noviembre  se prepara para recibir una nueva edición del Festival del Cóndor Andino. La cita arranca el viernes 24 y cerrará el domingo 26 de febrero.

Será un gran evento al aire libre que contará con artesanos,  gastronomía y Patio cervecero.

Durante tres días  subirán figuras del orden local y nacional: Alejandro Lerner, Lucas Sugo, Adrian Barilari, Sergio Galleguillo y 28 Chamamé y la Banda riojana Al Rojo Vivo, entre otros. No faltará el humor de la mano de Roberto Peña.

Para quienes visiten la localidad, Turismo ha preparado un registro de alojamientos disponibles.

Los  bailarines locales en conjunto con uno del ballet, »Argendance», estarán a cargo de la apertura de la 2°Edición de la Fiesta del Cóndor Andino.

Será una verdadera fiesta  donde se busca que los residentes y quienes lleguen al lugar puedan disfrutar de todo lo que ofrece la localidad de 28 de Noviembre.

Todo lo que sucede en la música pasará  por el Campo de Doma que tiene la particularidad de hacer convivir sobre su escenario la el cuarteto, el pop, rock, trap y el folclore.

Por eso, se invita a todos  a acompañar en esta segunda edición y que vengan a disfrutar a la localidad que se vestirá de gala una vez más con una fiesta imperdible.

FUENTE: Patagonia Nexo.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".