
La marcha del 8M en Río Gallegos se realiza bajo la consigna "Hartas de la Estafa: ni pan, ni trabajo". Desde El Mediador hablamos con la directora de Políticas de Género, Viviana Caballero.
La marcha del 8M en Río Gallegos se realiza bajo la consigna "Hartas de la Estafa: ni pan, ni trabajo". Desde El Mediador hablamos con la directora de Políticas de Género, Viviana Caballero.
En Casa Rosada anticipan que derogarán todas las normas que den lugar a lo que consideran “discriminación positiva".
Militantes de organizaciones y del colectivo feminista marcharon por las calles de distintas ciudades del país. "Ni una menos, vivas nos queremos", "Ni un paso atrás", "ni un derecho menos, ni un ajuste más" , entre las consignas.
Shakira y Bizarrap causaron sensación la noche del viernes 10 de marzo en la primera presentación de la Music Sessions 53, en el programa Tonigth Show, con Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento diario más longevos y con mejores datos de audiencia de la televisión en Estados Unidos.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, rechazó los dichos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respecto a la cartera feminista y subrayó que la jerarquización del área "se ganó al calor de las luchas feministas".
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.