Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon: "Un himno femenino"

Shakira y Bizarrap causaron sensación la noche del viernes 10 de marzo en la primera presentación de la Music Sessions 53, en el programa Tonigth Show, con Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento diario más longevos y con mejores datos de audiencia de la televisión en Estados Unidos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/03/2023
biz

Usando un sexy vestido negro, elaborado en cuero con transparencias, Shakira ofreció una esplendida actuación, llena de energía y baile con la que ha demostrado su gran dominio del escenario.

La cantautora puso al público de pie y los presentes hicieron un coro improvisado e imitaron su famoso movimiento de caderas, cantando junto a ella la letra de este pegadizo sencillo que ha dado la vuelta al mundo.

Shakira: la canción que fue como ir a terapia

Por si fuera poco, en primera fila y como dos fans más, sus dos hijos: Milan (10) y Sasha (8), disfrutaron del pegajoso tema que rompió records a solo horas de su lanzamiento en plataformas digitales y que, según confesó, le ha servido como terapia en una de las etapas más delicadas de su vida. "He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones".

De la misma manera, Shakira reconoció que lo que para ella es una forma de aliviar sus penas le ha permitido conectar con otras muchas mujeres que habían sufrido un desengaño amoroso parecido.

"Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso". Igualmente, se ha mostrado muy orgullosa por convertirse en su abanderada y haber creado un himno en el que se puedan sentir reflejadas. "Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz", dijo.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto