
Finalmente, Ricardo "Ruso" Zielinski será el nuevo entrenador de Independiente y en las próximas horas firmará el contrato con vigencia hasta junio de 2024.
Finalmente, Ricardo "Ruso" Zielinski será el nuevo entrenador de Independiente y en las próximas horas firmará el contrato con vigencia hasta junio de 2024.
Eduardo "Chiche" Japez fue presentado como el nuevo entrenador del primer equipo Celeste, en reemplazo de Sebastián Torre. Experiencia, trayectoria y jerarquía, para la recta final.
Sobre la condena a Cristina, señaló que hubo “mucha irregularidad desde el primer día que comenzó el juicio”.
La ex mandataria dijo que lo hará “para estar a derecho”. Además, señaló que la prisión domiciliaria “no es un privilegio”
Irán prometió una “bofetada contundente” a Israel y EE.UU. por el ataque que mató al jefe de la Guardia Revolucionaria y a científicos nucleares.
El declarado hacker nazi GOV.ETH vulneró la portada del prestigioso portal económico.
El grupo argentino encabezará el cierre del Carnaval de Invierno en la ciudad chilena. El anuncio fue realizado por la Municipalidad de Punta Arenas en redes sociales.