
El calor no cesa en Europa y Asia y los especialistas señalan que "son condiciones intolerables para la vida humana y animal".



El calor no cesa en Europa y Asia y los especialistas señalan que "son condiciones intolerables para la vida humana y animal".

Además, el entrenador de la Selección argentina palpitó el amistoso frente a Australia en China y no confirmó el equipo.

En el que fue el primer entrenamiento con plantel completo tras la llegada de Álvarez y el técnico aún no dio a conocer si estará en la zona de ataque.

"No me hace falta jugar tres partidos. Estoy acá y si no debuto en esta gira, no importa. Yo ya sé que quiero estar con Argentina", expresó el futbolista del Manchester United.

El entrenador de la Selección argentina partió desde el Aeropuerto de Ezeiza para afrontar la gira por Asia.

Al menos 78 personas murieron en una estampida en la capital yemení, Sanaa, mientras cientos se reunían en una escuela para recibir ayuda, dijeron el jueves testigos y medios hutíes.

Corea del Norte, que posee armas nucleares, probó dos misiles de crucero estratégicos desde un submarino, informó este lunes la agencia estatal de noticias KCNA, justo cuando debían comenzar los ejercicios militares de los Estados Unidos y Corea del Sur.

Con este dato se cierra el tercer trimestre del año.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, advirtió una caída generalizada en las ventas, cuestionó los controles de la ASIP y volvió a pedir la declaración de emergencia para frenar el cierre de locales.