Espacio de trabajo interministerial desarrolla acciones articuladas para Santa Cruz
Dando continuidad a las acciones que el Estado Provincial realiza en materia productiva y social, los Ministerios de Desarrollo Social, Secretaría General de la Gobernación, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; se reunieron para articular acciones.
Con la participación de la diputada Nacional Paola Vessvessian, la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Trabajo Teodoro Camino, e integrantes de los mencionados gabinetes, se concretó un espacio de trabajo interministerial con la finalidad de trazar acciones conjuntas vinculadas a programas y líneas de acción que cuenten con financiamiento nacional y provincial.
El mencionado encuentro busca generar un trabajo interinstitucional orientado a la articulación de acciones conjuntas, la generación y fortalecimiento de líneas vinculadas a la producción, y el desarrollo productivo de la Provincia de Santa Cruz; contemplando perfiles de empleabilidad, proyectos socioproductivos, y potenciales iniciativas enmarcadas en las propuestas surgidas de la mesa.
Cabe destacar que esta iniciativa del Gobierno Santacruceño forma parte de la generación de acciones para el fortalecimiento del bienestar y calidad de vida de cada santacruceño y santacruceña, impulsado por una decisión política de la Gobernadora Alicia Kirchner.
Te puede interesar
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
CGC y la FUNPA invitan a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso
CGC y la Fundación Universidad Nacional de la Patagonia Austral (FUNPA) invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso, que se extenderá hasta el próximo lunes 15 de septiembre.
Por robos en El Calafate: ocho allanamientos, cinco detenidos y casi 900 municiones secuestradas
La Policía de Santa Cruz realizó un amplio operativo en distintos barrios de la villa turística. Se incautaron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y 880 vainas servidas. Una de las personas detenidas fue imputada por amenazas calificadas.
Boletín Oficial Municipal electrónico con diseño inclusivo
La iniciativa busca garantizar transparencia y accesibilidad para todos los vecinos.
Leandro Climenti: “El INTA sigue de pie”
El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.
Crimen de Antonio Rueda: la querella pide 15 años de prisión para Vera Oro
El abogado de la familia, Sandro Levin, sostuvo en diálogo con El Mediador que está probado el “dolo homicida” y solicitó que la agresión sea calificada como homicidio agravado por odio en grado de tentativa. El viernes se conocerá el veredicto.