Ultiman detalles para la Travesía 4° Aniversario de los Héroes del Ara San Juan
La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, acompañada por el secretario de Estado de Deportes Provincial, Martín López, hizo entrega de indumentaria deportiva de Santa Cruz a los nadadores Julio Gaitán, Héctor Guittard, Alejandro Amuchástegui y Pablo Pera. Los mismos participarán de la travesía de 400 kilómetros en conmemoración del cuarto aniversario del fallecimiento de los tripulantes del ARA San Juan.
En esta oportunidad, la titular de la cartera de Desarrollo quiso estar presente para saludar y desear una exitosa travesía a los atletas, así como transmitir el apoyo de todos los santacruceños y del Gobierno Provincial en esta gesta deportiva y de homenaje.
Cabe destacar que los deportistas se realizaron los correspondientes hisopados, los cuales dieron negativo, confirmando así las condiciones óptimas para participar del evento deportivo que une el Lago Argentino con Puerto Santa Cruz. En este sentido, se agradece al equipo de Dispositivos Territoriales, dependientes de la Jefatura de Gabinete por disponer los mecanismos necesarios para realizar los testeos a los mencionados atletas así como el acompañamiento de distintos entes del Gobierno de Santa Cruz.
Te puede interesar
Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Gustavo Basilio: “Necesitamos salarios que no sean de pobreza”
Basilio señaló que irán a la reunión con “la expectativa de iniciar una nueva negociación”. “El acuerdo salarial debe ser reforzado de manera urgente”, afirmó.
Valentina Bermúdez, la segunda santacruceña que pasó por La Voz Argentina
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.
Nuevo plan de pagos de SPSE con tarjeta del Banco Santa Cruz
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.
Advierten que no podrán sostener atención en Internación por falta de pago a médicos itinerantes
Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.