Ultiman detalles para la Travesía 4° Aniversario de los Héroes del Ara San Juan

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, acompañada por el secretario de Estado de Deportes Provincial, Martín López, hizo entrega de indumentaria deportiva de Santa Cruz a los nadadores Julio Gaitán, Héctor Guittard, Alejandro Amuchástegui y Pablo Pera. Los mismos participarán de la travesía de 400 kilómetros en conmemoración del cuarto aniversario del fallecimiento de los tripulantes del ARA San Juan.

LA PROVINCIA 26/02/2021
NADADORES_4

En esta oportunidad, la titular de la cartera de Desarrollo quiso estar presente para saludar y desear una exitosa travesía a los atletas, así como transmitir el apoyo de todos los santacruceños y del Gobierno Provincial en esta gesta deportiva y de homenaje.

Cabe destacar que los deportistas se realizaron los correspondientes hisopados, los cuales dieron negativo, confirmando así las condiciones óptimas para participar del evento deportivo que une el Lago Argentino con Puerto Santa Cruz. En este sentido, se agradece al equipo de Dispositivos Territoriales, dependientes de la Jefatura de Gabinete por disponer los mecanismos necesarios para realizar los testeos a los mencionados atletas así como el acompañamiento de distintos entes del Gobierno de Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.