El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Ultiman detalles para la Travesía 4° Aniversario de los Héroes del Ara San Juan

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, acompañada por el secretario de Estado de Deportes Provincial, Martín López, hizo entrega de indumentaria deportiva de Santa Cruz a los nadadores Julio Gaitán, Héctor Guittard, Alejandro Amuchástegui y Pablo Pera. Los mismos participarán de la travesía de 400 kilómetros en conmemoración del cuarto aniversario del fallecimiento de los tripulantes del ARA San Juan.

LA PROVINCIA 26 de febrero de 2021
NADADORES_4

En esta oportunidad, la titular de la cartera de Desarrollo quiso estar presente para saludar y desear una exitosa travesía a los atletas, así como transmitir el apoyo de todos los santacruceños y del Gobierno Provincial en esta gesta deportiva y de homenaje.

Cabe destacar que los deportistas se realizaron los correspondientes hisopados, los cuales dieron negativo, confirmando así las condiciones óptimas para participar del evento deportivo que une el Lago Argentino con Puerto Santa Cruz. En este sentido, se agradece al equipo de Dispositivos Territoriales, dependientes de la Jefatura de Gabinete por disponer los mecanismos necesarios para realizar los testeos a los mencionados atletas así como el acompañamiento de distintos entes del Gobierno de Santa Cruz.

Te puede interesar

7 de abril

APROSA pide reparar la deuda con la salud pública

LA PROVINCIA 07 de abril de 2021

En el marco del Día Mundial de la Salud, el gremio que nuclea a los profesionales de la Salud recuerda que se debe construir un mundo más justo y saludable, sin olvidar a los trabajadores que están hace un año luchando en la primera línea de cada hospital de Santa Cruz.

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias