Más de cinco horas sin Whatsapp, Facebook e Instagram
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones.
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones. Ante la caída, se disparó la descarga de Telegram.
De momento no hay información oficial sobre las causas de la caída del servicio. Pero se sabe que es a nivel global y se especula que puede tener que ver con alguna actualización dado que tanto el servicios de mensajería instantánea como las dos redes sociales son todas propiedad de Facebook.
Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en los teléfonos móviles con sistema operativo Android y también en los iPhone que funcionan con iOS. La falla deja incomunicados a miles de millones de smartphones de todo el mundo.
Tampoco funciona Whatsapp web, la opción para PC de la app. “Computadora sin conexión”, dice el mensaje que suele aparecer cuando no puede vincularse el dispositivo con el servicio de chat.
En cuanto a Facebook e Instagram no se actualizan los "muros" o "feed", al igual que las stories.
Asimismo, de acuerdo con la página especializada Downdetector, otras aplicaciones de la ‘suite’ de Facebook como Messenger u Oculus también presentan fallas en su sistema, por lo que se puede considerar como una caída generalizada en todas las plataformas de Facebook, muy similar a la que se vivió con Google en diciembre de 2020 cuando todos sus servicios cayeron de forma estrepitosa.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Comodoro suspendió los festejos del Aniversario tras la emergencia en el cerro Hermitte
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.
El Gobierno nacional intervino el puerto de Ushuaia por 12 meses en plena temporada de cruceros
El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.
Milei y un guiño a Donald Trump en Davos: “Make Argentina great again“
El Presidente resaltó que su gestión “bajó la inflación del 300 al 30 por ciento”.
Más de 190 personas evacuadas y asistidas tras el deslizamiento del Cerro Hermitte
Los barrios Sismográfica, Los Tilos, El Marquesado y Médanos fueron evacuados de manera preventiva. Equipos municipales, el Ejército y organismos de salud trabajan para garantizar seguridad, asistencia sanitaria, contención social y protección de viviendas y pertenencias.