LA PROVINCIA 16/02/2022

Petroleros realiza actualización de datos para la entrega de los Kits escolares 2022

El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, a través de su Mutual 12 de Septiembre inició este lunes la actualización de datos y el nivel escolar.

El Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, a través de su Mutual 12 de Septiembre inició este lunes de manera simultánea en todas las localidades en las que tiene sede el gremio, la actualización de datos y el nivel escolar.

En Caleta Olivia se lleva adelante en nuestra sede de Lavalle 1005 en el horario de 08 a 13hs y por la tarde de 16 a 20hs.

Este tipo de beneficio social se viene ofreciendo desde que Claudio Vidal asumió la conducción del gremio para aliviar los gastos de las familias petroleras en el inicio de cada año lectivo.

Requisitos:
Certificado de alumno Regular
Recibo de sueldo
Fotocopia DNI (hijos de afiliado)

Te puede interesar

El comunicado del Gobierno tras accidente en Cerro Negro

Desde el Gobierno provincial se informó lo sucedido en la mina en los primeros minutos de este miércoles. Además, se aseguró que van a ir informando toda la situación como así también las investigaciones hasta esclarecer el hecho.

Roxana Reyes fue elegida para presidir la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes

La legisladora radical es revalidada en ese cargo desde el año 2020. Al asumir enfatizó en los “desafíos” de mantener la comisión activa y buscando respuestas ante la crisis social y económica.

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Gallegos, Turbio y Natales impulsan el Corredor Austral

La Dirección de Turismo de Río Turbio, convocó a sus pares de Río Gallegos y Puerto Natales (Chile) para analizar las posibilidades y estrategias que se pueden llevar adelante en pos del fortalecimiento turístico austral.

Claudio Vidal se diferenció de Ignacio Torres y volvió a apuntar contra Javier Milei

El mandatario de Santa Cruz criticó al Gobierno Nacional que "envió un 30 por ciento menos de fondos" y aseguró que es una de las provincias que menos recibe. Dijo que las medidas del presidente son "crueles" y que en este contexto no acompañará la ley ómnibus.

Más de 8.600 personas recibieron la vacuna antigripal en Santa Cruz

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz implementa estrategias territoriales de vacunación que tienen como objetivo acercar a la población la posibilidad de reforzar sus defensas. Desde el 8 de Marzo de 2024 al día de hoy, un total de 8.672 personas recibieron la vacuna antigripal en toda la provincia.