LA PROVINCIA 30/08/2022

ADOSAC vuelve a parar este miércoles y jueves

Durante la jornada de este martes se conoció la resolución del Congreso docente efectuado por el gremio de ADOSAC. Conocé cuáles son las nuevas medidas

Tras las medidas de fuerza decretados por el Congreso de Adosc, el encuentro dejó definiciones acerca de las  necesidades con las que deben lidiar los docentes de  toda la provincia. 

El acta del Congreso  

Te puede interesar

Claudio Vidal se diferenció de Ignacio Torres y volvió a apuntar contra Javier Milei

El mandatario de Santa Cruz criticó al Gobierno Nacional que "envió un 30 por ciento menos de fondos" y aseguró que es una de las provincias que menos recibe. Dijo que las medidas del presidente son "crueles" y que en este contexto no acompañará la ley ómnibus.

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

La UCR señala cuatro puntos críticos en Santa Cruz

A través de un comunicado la Union Civica Radical santacruceña, emitio un comunicado con respecto a la actualidad de la provincia, a continuación la postura:

CSS: Así es el trámite para certificar diagnósticos y acceder a los medicamentos

Se trata de un proceso de reempadronamiento que impulsan desde la obra social santacruceña. Esta línea de acción busca garantizar que cada afiliado y afiliada presente ante la institución, firmado por sus profesionales, los esquemas de tratamiento para que pueda acceder a sus remedios sin complicaciones.

Por refacciones eléctricas cambia el horario del Paso Integración Austral

El mismo será de 08:00 a 20:00 horas y persistirá hasta que las reparaciones eléctricas sean finalizadas.

Mario Markic: “Yo quiero cumplir con mi trabajo y ser inspirador”

Esas fueron las palabras del secretario de Turismo de Santa Cruz que, en diálogo con El Mediador, se refirió a la situación en la que se encuentra la provincia y las localidades en temática turística.