Diego Robles: “Creo que el costo del boleto va a andar en 90 pesos”
Así lo aseguró Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, tras la entrega de tarjetas SUBE y los últimos preparativos para que ya quede operativo el sistema en la localidad de Río Gallegos.
El sistema SUBE está en los pasos finales para poder ser utilizado en la localidad de Río Gallegos, en donde se espera que se agilice aún más el transporte público. Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “queremos tener siempre la tarjeta a disposición para el vecino o turista”.
Robles comentó sobre le entrega de tarjetas SUBE “en primer momento hubo una gran concentración de gente y se entregó un gran número de tarjetas. Con relación a la carga de las mismas invitamos a los vecinos a hacerlo por home bancking o billeteras virtuales como así también en los más de 20 puntos de autoservicios”. Además, dijo “creo que el boleto va a andar en un costo de 90 pesos”.
Para concluir el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos comentó “la semana que viene vendrán funcionarios del Ministerio de Transporte de Nación, en donde vamos a hacer la presentación y el lanzamiento oficial”. A su vez aseveró “después de esa presentación ya quedará operativo el sistema, teniendo la garantía de que todas las bocas de carga estarán disponibles y aprobadas”.
Te puede interesar
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento
Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.
Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.