LA PROVINCIA 12 de diciembre de 2022

Santa Cruz ya tiene sus representantes para el Festival Nacional de Jesús María 2023

Surgieron de la final clasificatoria realizada el fin de semana en Gobernador Gregores.

Fue mediante la competencia realizada en la localidad de Gobernador Gregores el fin de semana, que se eligieron a los representantes santacruceños para el Festival Nacional de Jesús María, que se realiza en enero.

Tres titulares en cada una de las categorías, y de un jinete suplente, más un delegado, compondrán la delegación que representa a Santa Cruz.

Al campo de Doma de Gobernador Gregores llegaron los mejores clasificados de las tres zonas de la provincia: Norte, Centro y Sur.

El jinete suplente es de El Calafate. Andrés Payne fue elegido para reemplazar a cualquiera de los tres titulares en caso que no puedan competir. 

Los montadores que tuvieron los mejores puntajes, son los clasificados e integración la selección provincial. Ellos son:

Categoría Clina Limpia: Víctor Vargas (Zona Norte - Perito Moreno)
Categoría Grupa: Ramon Méndez (Zona Norte - Los Antiguos)
Categoría Bastos: Matías Sifuentes (Zona Centro - Gobernador Gregores)
Suplente: Andrés Payne (Zona Sur- El Calafate)

Delegado: Alejandro Fabián Reynoso - Gobernador Gregores

SEÑAL CALAFATE

Te puede interesar

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Güenchenen adquirió un histórico edificio para la nueva sede del Sindicato Petrolero en Río Gallegos

El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.