EL PAIS 08/04/2023

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su móvil

Un hombre podría perder dos dedos luego de volcar con su Utility Task Vehicle (Vehículo para Tareas Utiles). El hecho ocurrió este viernes a las 18:10, cuando Lucas Bartolomé (32) y Octavio Bartolomé (24) circulaban en un UTV Gamma 800 por el camino que lleva al mirador El Marques.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y volcó sobre su lateral izquierdo.

Los ocupantes del UTV fueron trasladados por sus amigos en un vehículo particular hacia la Clínica del Valle para su asistencia médica. Según informó la policía, Lucas Bartolomé presentaba una herida cortante en su mano izquierda y debía ser sometido a una operación quirúrgica por el riesgo de perder dos falanges.

En el lugar del accidente, los efectivos policiales entrevistaron a Sergio Leandro Navarro, quien se encontraba allí por solicitud del accidentado, pero no pudo brindar ningún dato de interés. La fiscal Silvana Andrea Serer se dio por enterada del hecho y dispuso que no se realizaran actuaciones ni secuestro del rodado, al ser el único lesionado el conductor y responsable del siniestro.

FUENTE: EL PATAGÓNICO

Te puede interesar

Javier Milei aseguró que "se caerán 70.000 contratos más"

El Presidente expuso ante empresarios en el Foro Económico Internacional de las Américas donde se mostró orgulloso de sus medidas.

El mensaje de Javier Milei por el Día Internacional de la Mujer

El jefe de Estado posteó un saludo en su cuenta de Instagram con un dibujo y frases del caricaturista Nik. Cuál fue la decisión del Gobierno ante el paro de mujeres.

El Gobierno envía una delegación para inspeccionar la base china en Neuquén

Las visitas fueron ordenadas por la Jefatura de Gabinete de Nicolás Posse, a los fines de corroborar la actividad del lugar y revisar contratos.

El Gobierno derogó el DNU que controlaba los precios del cable, Internet y celular

Mientras reniega por el impacto de la desregulación del sistema de prepagas que promovió y la disparada de los precios de los planes, ahora el Gobierno recorre el mismo camino y libera las tarifas de los servicios de las TIC.

La justicia falló a favor de Chubut: Nación debe devolver los fondos coparticipables

En la demanda se reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos coparticipables", según el texto.

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".