Alberto Fernández con agenda en Olivos
"Día a día nuestros animales de compañía requieren de una mayor complejidad medicamentos ante los avances de la medicina veterinaria argentina, cosa que este acto presidencial repara y contempla", expresó Romero junto a representantes de entidades veterinarias que agrupan a 25.000 profesionales del sector de todo el país.
De la actividad también participaron la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el subsecretario técnico, Emiliano Alberto Suaya.
"La iniciativa considera de interés sanitario la actividad que desarrollan las y los profesionales veterinarias y veterinarios al favorecer un enfoque integral con el fin de abordar la prevención y el manejo de las enfermedades que constituyen amenazas para la salud ligadas a la interrelación entre los seres humanos, los animales y el ambiente", indicó Presidencia en un comunicado.
También estuvieron presentes el titular de la Federación Veterinaria Argentina (FEVA), Federico Berger; el presidente y el vicepresidente de la Federación de Colegios y Consejos de Veterinarios de la República Argentina (FECOVET), Ariel Dibb y Osvaldo Daniel Castañares, entre otros.
Además, el jefe de Estado recibió en Olivos al ex mandatario de Uruguay, José "Pepe" Mujica, con quien dialogó sobre la situación de la política internacional y los desafíos y potencialidades de la región latinoamericana.
En medio de una jornada de reuniones, el Presidente se tomó el tiempo para celebrar el primer año de Francisco, el hijo que tiene con Fabiola Yañez.
"Hoy cumple su primer año de vida mi querido Francisco. Ya da sus primeros pasos. Lo veo crecer. Gracias por tanta felicidad", publicó Fernández en su Instagram y compartió una foto junto a Francisco.
FUENTE: TÉLAM
Te puede interesar
Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.