DEPORTES26 de septiembre de 2023
Blooper y revancha para Icardi en el Galatasaray
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
El delantero argentino Mauro Icardi protagonizó una tarde con todos los condimentos en el triunfo de su equipo, el Galatasaray, por 1 a 0 ante el Istanbulspor por la liga local.
Empezó con un blooper, cuando junto a su compañero Kerem Akturkoglu quisieron hacer una de fantasía al tener un penal a favor, que el turco asistió hacia adelante para que Icardi quedara solo con el arco vacío y el arquero rival ya jugado hacia el palo contrario. El argentino apuró la carrera y definió mordido y hacia afuera.
Pero minutos mas tarde se reivindicó para anotar el 1 a 0 que le dio al Galatasaray el triunfo, el liderazgo en la torneo turco tras seis partidos disputados, y sumar 9 goles para encabezar la tabla de goleadores.
FUENTE: EL GRÁFICO
Te puede interesar
Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro
La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.
Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El encuentro será este martes a las 21:30 en “La Bombonera”.
Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio
El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.
Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores
Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.