
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
Paolo Goltz protagonizó este sábado una de las jugadas más extrañas y bizarras de los últimos tiempos. El capitán de Colón cometió penal a favor de Independiente por tomar la pelota con las manos dentro del área luego de que Ignacio Chicco se la tocara a un costado. Pero, ¿por qué reaccionó así?
“Pasamos de la euforia a la tristeza en cuestión de segundos”. Arne Espeel se descompensó instantes después de realizar una tapada transcendental para el Winkel Sport B
El entrenador de Racing Fernando Gago habló luego de que la “Academia” conquistase por 2-1 la Supercopa Internacional en el Estadio Hazza Bin Zayed y afirmó, con respecto al polémico penal, que “Todos me dijeron que fue penal pero no la vi".
Mientras en Argentina los hinchas continúan emocionándose al ver las imágenes de este inolvidable Mundial de Qatar 2022, en Francia siguen las quejas a la terna arbitral que encabezó el polaco Szymon Marciniak.
Las nuevas normas involucran a las faltas con la mano, el fuera de juego, los penales, el VAR y la aplicación de tarjetas.
Las partes buscarán acordar un nuevo piso salarial para los próximos meses.
Las partes presentan sus alegatos finales en la causa contra Esteban González, acusado de atropellar y matar a la joven de 17 años. El padre de la víctima volvió a exigir justicia y cuestionó duramente al imputado.
De acuerdo con la Anmat se trata de productos contaminados que representan un riesgo para la salud de quienes lo consuman.
Durante la tercera jornada del juicio oral, la querella solicitó la pena máxima contra Esteban González por el delito de homicidio simple con dolo eventual. La fiscalía, en cambio, pidió seis años de prisión por homicidio culposo.
La decisión se conoció este jueves. Se relaciona con el escándalo por la demolición de la estructura memorial de Osvaldo Bayer ocurrida semanas atrás en Río Gallegos.