Axel cantó para las madres de Rio Gallegos
El músico argentino junto a su banda se presentó en el escenario del Atlético Boxing Club ante un público compuesto primordialmente por mujeres para celebrar el Día de la Madre.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos.Durante la previa del espectáculo se realizó una tanda de sorteos con el número de la entrada.
Se entregaron exprimidores, cafeteras, jarras eléctricas, picadoras, licuadoras, un horno eléctrico, una cocina, un lavarropas y el sorteo final fue de una heladera.Generando un ambiente muy intimista, el artista abrió su recital con su clásico tema “celebra la vida” y recibió el acompañamiento de todo el público con coros y palmas.
Continuó con las canciones hiper románticas “Quédate” y “Qué estás buscando”.No faltaron los temas como “Todo vuelve”, “Tu amor por siempre”,”Amo”, “Si va a ser, será”, “Y qué?” y “Afinidad”.Al interpretar “Te voy a amar”, Axel bajó del escenario y se mezcló con su público generando mucha emoción entre las personas presentes.Otro momento de mucha intensidad fue cuando interpretó la canción “Somos uno”, que habla sobre la convivencia entre las personas más allá de las ideologías y las miradas individuales.Antes de dejar el escenario, la secretaria se Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo y el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, le agradecieron su presencia y le entregaron un recuerdo de nuestra ciudad.Axel cerró su presentación con “Aire” y su versión del tema de Gilda “No es mi despedida”.
En la previa, se entregaron las entradas
Este viernes muchos vecinos y vecinas se acercaron al Palacio Municipal a retirar las entradas para el espectáculo del artista. Maximiliano Pisani, director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos se mostró muy satisfecho con la convocatoria de personas que se acercaron a solicitar sus entradas, y recordó que –si bien habrá todo tipo de público- este espectáculo se organizó con el objetivo de agasajar a las madres de nuestra comunidad.
“El Intendente Pablo Grasso lo pudo hacer posible mediante las gestiones desde la Municipalidad para que podamos tener un gran espectáculo a nivel nacional, completamente gratuito para todas las madres de la ciudad en su día”, indicó.Pisani comentó que la presentación de Axel. “es un espectáculo que venían pidiendo hace mucho tiempo”.
Durante la espera para el retiro de entradas, hubo “intervenciones de artistas plásticos que están pintando en vivo, la Murga de la Ruta para Atrás, tango, folclore, los artistas El Cabezón y Matías Herrera, que tocaron algunos temas para que sea un poquito más ameno y más entretenida la espera para poder retirar la entrada”, concluyó el director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani.
El sábado continuó la entrega de entradas en el Cen.In. Nº 7 del Barrio San Benito.
Te puede interesar
Pablo Grasso despidió al Papa Francisco: "Enorgulleció al pueblo argentino"
El intendente de Río Gallegos expresó su pesar en redes sociales tras el fallecimiento del Sumo Pontífice.
Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"
El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.
Daniel Roquel: “Necesitamos construir un proyecto político colectivo”
El presidente de la UCR Santa Cruz destacó la importancia de la convención provincial como punto de partida para reconstruir la unidad partidaria. Llamó a dejar de lado las diferencias internas y propuso una estrategia abierta de cara a las elecciones legislativas de 2025.
Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos
La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.
Daniel Gardonio: “Queremos que esta elección provoque un cambio en Santa Cruz”
El intendente de Puerto San Julián participó de la Convención Provincial de la UCR en Río Gallegos. En diálogo con El Mediador, destacó la importancia del consenso partidario y llamó a construir una estrategia común de cara a las legislativas de 2025.
Juan “Pirri” Martínez fue elegido presidente de la Convención Radical y llamó a la unidad del partido
El intendente de Puerto Deseado asumió la conducción del órgano máximo de la UCR en Santa Cruz. En diálogo con El Mediador, por Tiempo FM, analizó el presente del radicalismo, el trabajo con el gobierno de Claudio Vidal y los desafíos electorales.