Suspensión de clases en distintas localidades de Santa Cruz
Lo informó el Consejo Provincial de Educación a través de las redes sociales. Cuáles son las localidades que no tendrán clases este lunes 24 de junio.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, ha emitido recomendaciones para proteger a la población ante la persistencia de temperaturas extremas. En el departamento de Güer Aike, las mínimas alcanzan los -15°C y las máximas no superan los -5°C. La provincia ha estado bajo alerta meteorológica desde el 21 de junio debido a intensas nevadas.
En respuesta a las condiciones climáticas adversas que persisten en diversas localidades, el Consejo Provincial de Educación ha decidido tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.
A partir del 23 de junio, un centro de alta presión despejará el cielo, pero las temperaturas seguirán siendo extremadamente bajas, con mínimas de hasta -19°C el lunes 24. Se esperan heladas en toda la provincia hasta el 26 de junio y nieve el día 25.
A continuación, se detallan las localidades donde no habrá clases el lunes 24 de junio:
Río Gallegos: Se suspenden las clases en todas las instituciones educativas, en todos sus niveles y modalidades.
Los Antiguos: Se suspenden las clases en el turno mañana.
Lago Posadas: Se suspenden las clases.
Perito Moreno: Se suspenden las clases.
Los lugares que no han sido mencionados tendrán clases con normalidad. La información se actualizará de manera oficial conforme se sumen novedades.
Te puede interesar
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
CGC y la FUNPA invitan a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso
CGC y la Fundación Universidad Nacional de la Patagonia Austral (FUNPA) invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso, que se extenderá hasta el próximo lunes 15 de septiembre.
Por robos en El Calafate: ocho allanamientos, cinco detenidos y casi 900 municiones secuestradas
La Policía de Santa Cruz realizó un amplio operativo en distintos barrios de la villa turística. Se incautaron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y 880 vainas servidas. Una de las personas detenidas fue imputada por amenazas calificadas.
Boletín Oficial Municipal electrónico con diseño inclusivo
La iniciativa busca garantizar transparencia y accesibilidad para todos los vecinos.
Leandro Climenti: “El INTA sigue de pie”
El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.
Crimen de Antonio Rueda: la querella pide 15 años de prisión para Vera Oro
El abogado de la familia, Sandro Levin, sostuvo en diálogo con El Mediador que está probado el “dolo homicida” y solicitó que la agresión sea calificada como homicidio agravado por odio en grado de tentativa. El viernes se conocerá el veredicto.