LA PROVINCIA 23 de mayo de 2025

CGC donó oficinas a la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, que ya funcionan como nueva sede comunal

La Comisión de Fomento de Koluel Kayke inauguró oficialmente sus nuevas oficinas comunales, ubicadas en Sarmiento 10 y Tehuelche, donadas por CGC en febrero y ya en funcionamiento.

El viernes 23 de mayo se realizó el acto de inauguración de las nuevas oficinas comunales de Koluel Kayke, donadas por CGC en febrero de este año a la Comisión de Fomento. Las instalaciones, ubicadas en la intersección de las calles Sarmiento N°10 y Tehuelche, ya se encuentran en funcionamiento como sede de la institución.

La iniciativa se concretó en el marco de la relación de colaboración que CGC mantiene con las autoridades locales, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento institucional y acompañar las necesidades de la comunidad.

El acto de inauguración, organizado por la Comisión de Fomento, contó con la participación de autoridades provinciales, intendentes de localidades vecinas, miembros de la Comisión de Fomento y directivos de CGC. En representación de la empresa, estuvo presente Victoria Arnaude, Directora de Relaciones Institucionales e Inversión Social.

“Para CGC, es fundamental continuar estrechando vínculos con las comunidades donde estamos presentes. Esta donación refleja nuestro compromiso con una gestión sostenible, que pone en valor el diálogo, la colaboración y el desarrollo local como ejes centrales de nuestro trabajo”, expresó Victoria Arnaude.

De esta manera, CGC reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las comunidades santacruceñas, acompañando iniciativas que promueven una mejor calidad de vida para sus habitantes y consolidan relaciones de largo plazo basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Te puede interesar

Pedro Muñoz: “Debemos construir una ley de gran consenso”

Aseguró que Cañadón Seco vivirá “una cuestión histórica”, ya que serán los primeros en elegir una autoridad local con boleta única de papel.

Eladia Guelet pide cambio de carátula: “Fue un acto delictivo”

Guelet ya solicitó a la fiscalía el cambio de carátula, al igual que lo hizo la familia Matulich tras la muerte de Brianna en otro siniestro vial.