LA PROVINCIA 12/06/2019

Intendentes salieron a apoyar la gestión de Alicia Kirchner

Mientras la gobernadora todavía no ha confirmado si va a ser candidata o no a la gobernación de Santa Cruz, algunos jefes comunales allegados al Gobierno provincial se reunieron para elaborar un Documento en apoyo a la gestión de la actual mandataria.

El Documento elaborado por los jefes comunales expresa:

Los Intendentes avalan la gestión de Alicia Kirchner

 Los abajo firmantes, Jefes Comunales de las distintas localidades Santacruceñas, nos manifestamos en apoyo y acompañamiento a la gestión de nuestra Gobernadora, Alicia Kirchner,  quien mediante su trabajo diario, ha aportado y aporta al desarrollo integral de Santa Cruz y su gente, sin hacer distinción alguna por diferencias  de coloraturas políticas y o partidarias, proponiendo siempre, mediante el camino del diálogo y la construcción del consenso, avanzar en pos del desarrollo integral de cada una de las comunidades de la Provincia toda.

Desde el agradecimiento diario al compromiso que Alicia Kirchner, ha puesto de manifiesto para con cada localidad santacruceña y como testigos fieles de su entrega permanente, hacia el reconocimiento a la gestión que encabeza, para que Santa Cruz, en un contexto de enormes dificultades, fogoneadas desde las políticas socioeconómicas pergeñadas desde el Estado Nacional, que la ha discriminado de manera continua y sistemática.

Reivindicamos y acompañamos a la compañera Alicia Kirchner, por ser una eterna militante de todos y todas, por ser una administradora excepcional de nuestras finanzas provinciales, por ser una batalladora inclaudicable ante las adversidades que la propuesta de cambiemos nos obliga a enfrentar en el día a día, trabajando por un mejor futuro para cada familia santacruceña.

Es por ello que afirmamos, desde nuestra más profunda convicción y más sincero compromiso cívico: “Cuente con nosotros Gobernadora, porque estaremos junto Ud. quien representa fielmente el ejemplo que prioriza la defensa de los intereses de toda Santa Cruz. Porque sabe de batallas y de entrega y conduce nuestros destinos con nobleza, conocimiento, experiencia y determinación”

Adhieren:

Mauro Casarini,  Intendente de Perito Moreno

Federico Bodlovic, Intendente de Comandante Piedrabuena

Héctor Vidal, Intendente de Gobernador Gregores

Gustavo González, Intendente de Puerto Deseado

Darío Godoy, Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

Guillermo Mercado. Intendente de Los Antiguos

Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz

Ana María Urricelqui, Presidenta de la Comisión de Fomento de  Jaramillo-Fitz Roy

Mónica Sánchez, Presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas

Claudia E. Pavez. Intendenta de Río Turbio.

Te puede interesar

Boleto Estudiantil: La Provincia asumirá el costo total del beneficio en el transporte público

El Gobierno de Santa Cruz anunció la continuidad del programa “Boleto Estudiantil Santacruceño” que estipula la gratuidad del servicio de transporte público urbano, 100% financiado por el Gobierno Provincial. El mismo está destinado a las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, Río Turbio y 28 de Noviembre.

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Se realizó una capacitación sobre el uso correcto del alambrado eléctrico en Santa Cruz

Se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre el uso correcto del alambrado eléctrico en la sección El Zurdo de Estancia Morro Chico, ubicada a 157 kilómetros de Río Gallegos sobre la RN 40, el pasado 23 de marzo.

Romanelli: “Esperaba que el gobernador se pronuncie sobre los Parques Nacionales"

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de El Chaltén hizo mención a la modificación de la ley 500 y el tribunal de Cuentas, también sobre las problemáticas que atraviesa la localidad. Apuntó contra el Consejo Agrario por la manera en la que se comunicó la habilitación de la caza deportiva en la provincia.

Aparicio: “Siempre es positivo relacionarse con realidades de otras ciudades"

El concejal de Caleta Olivia analizó la situación local, provincial y nacional. Además, hizo un balance del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas que tuvo lugar el pasado viernes.