El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Municipales y la totalidad de la administración pública cobran sus haberes este viernes 04/10

Tanto los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos como la totalidad de los trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán sus haberes este viernes 04 de octubre.

INTERIOR 03 de octubre de 2019
7454

Los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos y la totalidad de los trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán los haberes del mes de septiembre este viernes 4 de octubre.

En el transcurso de esta semana, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos anunció que se realizarán este jueves los depósitos y gestiones necesarias para el pago de los sueldos de la planta de empleados de la Comuna, a partir de las 00 horas del día viernes 04 de octubre.

Luego de cumplir con el pago de los haberes del sector pasivo, restaba conocer qué día se harían efectivos los salarios de los trabajadores activos del estado provincial. A media tarde, el Ministerio de Economía de la provincia confirmó que la totalidad de los sectores percibirían sus sueldos también este viernes.

Durante este mes se pagará además, el último 7% acordado en el contexto de las paritarias salariales.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias