Municipales y la totalidad de la administración pública cobran sus haberes este viernes 04/10

SANTA CRUZ 03 de octubre de 2019
Tanto los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos como la totalidad de los trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán sus haberes este viernes 04 de octubre.
7454

Los trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos y la totalidad de los trabajadores activos de la administración pública provincial percibirán los haberes del mes de septiembre este viernes 4 de octubre.

En el transcurso de esta semana, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos anunció que se realizarán este jueves los depósitos y gestiones necesarias para el pago de los sueldos de la planta de empleados de la Comuna, a partir de las 00 horas del día viernes 04 de octubre.

Luego de cumplir con el pago de los haberes del sector pasivo, restaba conocer qué día se harían efectivos los salarios de los trabajadores activos del estado provincial. A media tarde, el Ministerio de Economía de la provincia confirmó que la totalidad de los sectores percibirían sus sueldos también este viernes.

Durante este mes se pagará además, el último 7% acordado en el contexto de las paritarias salariales.

Te puede interesar