Lerena y Parolin: “Río Gallegos necesita soluciones hoy y no a partir del 10 de diciembre”

ELECCIONES 2019 08 de octubre de 2019
Los candidatos a Concejal del sublema "Primero Río Gallegos" apoyan la candidatura de Mauricio Gómez Bull a la intendencia. Hablaron de los proyectos que han presentado y la necesidad de atender las cuestiones de género lo antes posible.
LERENA Y PAROLINI
Lerena y Parolini: “Río Gallegos necesita soluciones hoy y no a partir del 10 de diciembre”

Javier Lerena, candidato a Concejal por el espacio de Mauricio Gómez Bull, se refirió a la campaña de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “estamos trabajando y recorriendo los diferentes barrios. Estamos muy contentos de poder formar parte de un espacio con la intención de cambiar y mejorar las cosas de la ciudad de Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos hizo hincapié en el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electo Concejal y aseguró: “Creo que hay que generar un Concejo Deliberante abierto y que sea un espacio para que los vecinos puedan plantear los problemas que tienen. Queremos un Concejo que accione y que sea activo. También generar un control a la hora del trabajo de los proyectos”.

Andrea Parolin, candidata a Concejal por el espacio de Mauricio Gómez Bull, también habló sobre la campaña para estos comicios del 27 de octubre y expresó: “Estoy muy contenta de ser candidata a Concejal porque es la primera vez que incursiono en la política. Tengo muchas ganas de mejorar las cosas. Estamos hablando con los vecinos y la verdad que tienen muy buenas propuestas que se podrían llevar a cabo”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ocupar una banca en el Concejo, Parolin afirmó que “creo que hace falta generar políticas para cuidar los derechos de las mujeres y de los diversos géneros. También hay que generar comisarías de la mujer en otros sectores de la ciudad para que las mujeres estén más protegidas. Hay que generar igualdad de género dentro del Concejo Deliberante”.






Te puede interesar