Rubén Romero: “Los candidatos hablan poco de sus propuesta para la Cultura"

RIO GALLEGOS 10 de octubre de 2019
El conductor y referente de Festivales Tradicionales manifestó que la gran mayoría de los candidatos no tienen en sus propuestas un espacio para la cultura. Admitió que se sigue viendo a los artistas locales y las expresiones de nuestra ciudad "como relleno".
teatro municipal
TEATRO MUNICIPAL

Rubén Romero, Referente de Festivales Tradicionales de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió al poco interés que tienen los candidatos con respecto a la cultura por lo que manifestó: “Estuve leyendo todas las cartillas de los candidatos y me extraño mucho que ninguno hablará de reversar un espacio de cultura para los jóvenes. Escribí un pequeño texto en mi Facebook personal donde le pregunto a los señores candidatos a Intendente cuando se van a tomar un tiempo para dedicarle a la cultura”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el único candidato que tiene un proyecto de cultura es Daniel Murgia y también quiero destacar que Adriel Ramos siempre nos atendió y trato siempre de darnos respuestas”.

Por último, al ser consultado sobre lo que le pedirían a los candidatos en caso de reunirse, Romero afirmó que “de juntarnos con los candidatos lo que le vamos a pedir es que le den espacio a la cultura. Hay tantos galpones cerrados que podrían ser un espacio para que podamos expresarnos o expresarse los chicos. Queremos que nos den un lugarcito dentro de sus trabajos”.



Te puede interesar