Ministerio de Desarrollo Social: Wellnes en el CEPARD y Feria de Colectividades en la Escuela 1

El sábado 12 en CEPARD se desarrollará el evento Wellnes: Cuerpo y Mente donde se trabajarán distintas disciplinas como Yoga, Pilates y Bodybalance. El domingo 13 estará la Fiesta de Colectividades que contará con la presencia de más de 12 agrupaciones en la Escuela N° 1.

LA CIUDAD 11/10/2019
CECILIA MACIAS  MELISA JARAMILLO ESTUDIOS EL MEDIADOR
CECILIA MACÍAS Y MELISA JARAMILLO

Cecilia Macías, Directora General de ONG, se refirió al evento de colectividades que se va a llevar a cabo este domingo 13 de octubre en la Escuela N°1 y manifestó: “Esto es un evento que va a tener la presencia de todas las colectividades que se encuentran establecidas en nuestra localidad. El eje principal es establecer la presencia de estas culturas tanto provinciales como de diferentes países. Van a haber más de 12 colectividades. Comienza a las 16 y termina a las 21 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “cada una de las colectividades van a estar con un stand mostrando su cultura, muestras fotográficas, comidas típicas y además vamos a habilitar un patio de comida para que la gente vaya a conocer estas colectividades. Vamos a tener 8 grupos folclóricos”.

La Directora General de ONG habló sobre el programa Ser Sol y aseguró que “el Ser Sol es para aquellas familias en situaciones de vulnerabilidad donde se le otorga descuentos del 60 o 70%. Las familias pueden inscribirse en un formulario a través de este programa SER SOL y acercarse al Ministerio de Desarrollo Social. Esto es sobre la factura de servicios”.

Por último, Melisa Jaramillo Directora en Promoción de Actividad física destacó la actividad que se va a llevar a cabo este sábado en el Gimnasio CEPARD y afirmó que “desde la Secretaría de Estado, Deporte y Recreación durante todo el año venimos haciendo actividades que promuevan la actividad física. Este sábado vamos a llevar adelante una actividad que se llama Wellnes: Cuerpo y Mente. En este evento se van a trabajar distintas disciplinas que por ahí no son las habituales en los encuentros de actividad física como, por ejemplo: Pilates, Yoga, Bodybalance. El horario es de 16:30 a 18:30”.




Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Lo más visto