El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

“Muchos políticos en gestión son funcionales a su espacio político y se olvidan de solucionar los problemas del vecino"

Sofía Rivero es empleada pública y candidata a concejal. Hace campaña en los colectivos porque asegura "hay que recuperar el cara a cara con el vecino". Revalorizó el trabajo que el Concejo debe hacer por la comunidad y pidió más trabajo en las calles y menos escritorio.

LA CIUDAD 11 de octubre de 2019
SOFIA RIVERO
SOFIA RIVERO

Sofía Rivero, candidata a Concejal por “Consenso Río Gallegos”, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “gracias a Dios la campaña va muy bien. La verdad que es la primera vez que yo me presento a una elección como candidata y voy acompañando a Fabián Leguizamón. Lo que yo consideró y lo que voy a hacer en caso de ganar es de salir a recorrer los lugares durante los 4 años de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la iniciativa de charlas con los vecinos en los colectivos y aseguró: “Lo del colectivo surgió como una idea de presentar nuestra propuesta y proyectos a los vecinos mientras viajamos con ellos. Hemos tenido largas conversaciones con ellos que nos comentan las problemáticas que están atravesando”.

La candidata a Concejal destacó la razón por la cual decidió presentarse a estas elecciones y afirmó que “nos cansamos de que muchos de los políticos en sus gestiones sean solamente funcionales a los Gobiernos que están y que no sean funcionales para el vecino de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ocupar una banca, Rivero aseveró: “Lo que quiero hacer en el Concejo Deliberante es impulsar aquellos proyectos que están aprobados y encajonados hace tiempo. Necesitamos de gente que realmente quiera votar proyectos para el beneficio del ciudadano de Río Gallegos”.






 

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias