“Muchos políticos en gestión son funcionales a su espacio político y se olvidan de solucionar los problemas del vecino"

RIO GALLEGOS 11 de octubre de 2019
Sofía Rivero es empleada pública y candidata a concejal. Hace campaña en los colectivos porque asegura "hay que recuperar el cara a cara con el vecino". Revalorizó el trabajo que el Concejo debe hacer por la comunidad y pidió más trabajo en las calles y menos escritorio.
SOFIA RIVERO
SOFIA RIVERO

Sofía Rivero, candidata a Concejal por “Consenso Río Gallegos”, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “gracias a Dios la campaña va muy bien. La verdad que es la primera vez que yo me presento a una elección como candidata y voy acompañando a Fabián Leguizamón. Lo que yo consideró y lo que voy a hacer en caso de ganar es de salir a recorrer los lugares durante los 4 años de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la iniciativa de charlas con los vecinos en los colectivos y aseguró: “Lo del colectivo surgió como una idea de presentar nuestra propuesta y proyectos a los vecinos mientras viajamos con ellos. Hemos tenido largas conversaciones con ellos que nos comentan las problemáticas que están atravesando”.

La candidata a Concejal destacó la razón por la cual decidió presentarse a estas elecciones y afirmó que “nos cansamos de que muchos de los políticos en sus gestiones sean solamente funcionales a los Gobiernos que están y que no sean funcionales para el vecino de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ocupar una banca, Rivero aseveró: “Lo que quiero hacer en el Concejo Deliberante es impulsar aquellos proyectos que están aprobados y encajonados hace tiempo. Necesitamos de gente que realmente quiera votar proyectos para el beneficio del ciudadano de Río Gallegos”.






 

Te puede interesar