“Muchos políticos en gestión son funcionales a su espacio político y se olvidan de solucionar los problemas del vecino"

Sofía Rivero es empleada pública y candidata a concejal. Hace campaña en los colectivos porque asegura "hay que recuperar el cara a cara con el vecino". Revalorizó el trabajo que el Concejo debe hacer por la comunidad y pidió más trabajo en las calles y menos escritorio.

LA CIUDAD 11/10/2019
SOFIA RIVERO
SOFIA RIVERO

Sofía Rivero, candidata a Concejal por “Consenso Río Gallegos”, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “gracias a Dios la campaña va muy bien. La verdad que es la primera vez que yo me presento a una elección como candidata y voy acompañando a Fabián Leguizamón. Lo que yo consideró y lo que voy a hacer en caso de ganar es de salir a recorrer los lugares durante los 4 años de gestión”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre la iniciativa de charlas con los vecinos en los colectivos y aseguró: “Lo del colectivo surgió como una idea de presentar nuestra propuesta y proyectos a los vecinos mientras viajamos con ellos. Hemos tenido largas conversaciones con ellos que nos comentan las problemáticas que están atravesando”.

La candidata a Concejal destacó la razón por la cual decidió presentarse a estas elecciones y afirmó que “nos cansamos de que muchos de los políticos en sus gestiones sean solamente funcionales a los Gobiernos que están y que no sean funcionales para el vecino de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ocupar una banca, Rivero aseveró: “Lo que quiero hacer en el Concejo Deliberante es impulsar aquellos proyectos que están aprobados y encajonados hace tiempo. Necesitamos de gente que realmente quiera votar proyectos para el beneficio del ciudadano de Río Gallegos”.






 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto