CFK regresa a Buenos Aires a esperar los resultados de las elecciones

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
Si bien en principio estaba previsto que tomara un vuelo privado después de las 18, la candidata a Vicepresidenta de la Nación adelantó su salida y cerca de las 16 partió en un vuelo privado con rumbo a Capital Federal.
20191027_162052

Si bien desde las primeras horas de la mañana, ya se había confirmado que Cristina Fernández de Kirchner regresaría hoy domingo en un vuelo privado, se esperaba que la partida de la candidata a la Vicepresidencia de la Nación se daría después de las 18 horas en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández".

Sin embargo, a las 16 en punto, un avión pequeño de 8 plazas partió desde la aeroestación local trasladando a la ex mandataria hacia Buenos Aires, donde esperará los resultados electorales y en caso de una victoria en las elecciones de hoy, la tendrá arriba del escenario en el búnker del Frente de Todos.

Al no haber frecuencias aéreas hasta mañana desde la capital de Santa Cruz, la autora de "Sinceramente" sólo podía regresar a Buenos Aires desde El Calafate o bien en un vuelo privado, la opción que finalmente se concretó.

Te puede interesar