CFK regresa a Buenos Aires a esperar los resultados de las elecciones

Si bien en principio estaba previsto que tomara un vuelo privado después de las 18, la candidata a Vicepresidenta de la Nación adelantó su salida y cerca de las 16 partió en un vuelo privado con rumbo a Capital Federal.

LA PROVINCIA 27/10/2019
20191027_162052

Si bien desde las primeras horas de la mañana, ya se había confirmado que Cristina Fernández de Kirchner regresaría hoy domingo en un vuelo privado, se esperaba que la partida de la candidata a la Vicepresidencia de la Nación se daría después de las 18 horas en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández".

Sin embargo, a las 16 en punto, un avión pequeño de 8 plazas partió desde la aeroestación local trasladando a la ex mandataria hacia Buenos Aires, donde esperará los resultados electorales y en caso de una victoria en las elecciones de hoy, la tendrá arriba del escenario en el búnker del Frente de Todos.

Al no haber frecuencias aéreas hasta mañana desde la capital de Santa Cruz, la autora de "Sinceramente" sólo podía regresar a Buenos Aires desde El Calafate o bien en un vuelo privado, la opción que finalmente se concretó.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.