


Votó Reyes: "Todos debemos colaborar en la reconstrucción de la ciudad"







La diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, es candidata a la Intendencia de Río Gallegos y tras emitir su voto puso en valor el normal desarrollo de los comicios: "Todo se está desarrollando con normalidad. Hicimos una recorrida y los fiscales nos confirman que todo va según lo previsto. Se acercó mucha gente ofreciéndose como fiscales y eso es muy positivo para cuidar el voto, esto nos habla del protagonismo de la gente".
"Esto contribuye a la transparencia a la tranquilidad del votante que sabe que su voto va a estar cuidado" aseveró.
Sobre su balance de la campaña, Reyes aseveró "pongo en valor la cercanía con la gente, porque se construye entre todos, y esa construcción con cada uno de los vecinos sea del color político que sea, tenemos que encontrarnos y reconciliarnos y que todos debemos colaborar en la reconstrucción de la ciudad" sostuvo para finalizar.








Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026





“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







