Votó Reyes: "Todos debemos colaborar en la reconstrucción de la ciudad"

La diputada nacional por Santa Cruz emitió su voto en la Escuela 17. La candidata a la Intendencia de Río Gallegos pidió a los vecinos reencontrarse y reconciliarse para poder reconstruir la ciudad, "sean del color político que sean".

LA PROVINCIA 27/10/2019
IMG-20191027-WA0019

La diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, es candidata a la Intendencia de Río Gallegos y tras emitir su voto puso en valor el normal desarrollo de los comicios: "Todo se está desarrollando con normalidad. Hicimos una recorrida y los fiscales nos confirman que todo va según lo previsto. Se acercó mucha gente ofreciéndose como fiscales y eso es muy positivo para cuidar el voto, esto nos habla del protagonismo de la gente".

"Esto contribuye a la transparencia a la tranquilidad del votante que sabe que su voto va a estar cuidado" aseveró.

Sobre su balance de la campaña, Reyes aseveró "pongo en valor la cercanía con la gente, porque se construye entre todos, y esa construcción con cada uno de los vecinos sea del color político que sea, tenemos que encontrarnos y reconciliarnos y que todos debemos colaborar en la reconstrucción de la ciudad" sostuvo para finalizar.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
51c136e72e7347cd61e0092431278f61_XL

Gutiérrez: “Queremos poner en valor a los docentes y a la educación”

LA PROVINCIA 06/02/2024

Así lo manifestó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, durante el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación, previo a la mesa de negociación con las entidades gremiales ADOSAC y AMET. Criticó duramente a la gestión de Alicia Kirchner por no escuchar los reclamos de los docentes y vapulear la imagen de los mismos.

Lo más visto