Policía brindó detalles del caso de la mujer de 36 años que se habría suicidado

RIO GALLEGOS 31 de octubre de 2019
El Comisario Andrés Fernández informó que en el día de ayer en la calle Dean Funes se encontró un cuadro en donde una mujer de aproximadamente 36 años se habría suicidado. Hoy se realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.
COMISARIA CUARTA RIO GALLEGOS
COMISARÍA 4ta DE RÍO GALLEGOS

Andrés Fernández, Comisario de la Comisaría División Cuarta, se refirió a los hechos sucedidos en el día de ayer en la calle Dean Funes y manifestó que “nosotros tomamos intervención a raíz de un llamado telefónico que hizo una persona masculina de 44 años aproximadamente. Inmediatamente el Comando Radioeléctrico nos comunicó este pedido y concurrimos al lugar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Oficial de Servicio al llegar al lugar se encontró con un hombre el cual estaba haciendo maniobras RCP a una mujer que estaba tendida sobre el piso. Inmediatamente a esto se pide la presencia de una ambulancia del Hospital Local. El marido en un momento entró es un estado de nerviosismo y nos contó que al llegar al domicilio se encontró a su mujer colgada de un cable”.

El comisario habló sobre el traslado de la mujer al Hospital y aseguró que “continuamente a esto se trasladó el cuerpo hasta el Hospital y se comenzó todas las maniobras de protocolo, pero 20 minutos después nos anoticiaron que la mujer había fallecido”.

Por último, Fernández destacó el trabajo realizado en dicho domicilio y afirmó que “en el lugar de hecho realizamos el trabajo en conjunto con Personal de la División Criminalística y posteriormente se informó al Juzgado de Instrucción N°2 que tomó intervención”.

 Luego se trasladó el cuerpo a la morgue local donde hoy le van a realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa de su muerte”.



Te puede interesar