ASIP extendió el Plan Quita se extendió hasta el 29 de noviembre

Así lo confirmó Gustavo Varela. El Subdirector Ejecutivo de Fiscalización de la ASIP se refirió a la extensión del Plan para que la gente puede regularizar sus deudas. Adelantó que pusieron en funcionamiento el Certificado de Cumplimiento Fiscal Electrónico para agilizar los trámites.

LA PROVINCIA 19/11/2019
PLANQUITA
El Plan Quita tendrá una extensión hasta el 29 de noviembre

Gustavo Varela, Subdirector Ejecutivo de Fiscalización de ASIP (Agencia Santacruceña de Ingreso Público), se refirió al Plan Quita y manifestó que “extendimos el Plan Quita hasta el 29 de noviembre. La gente todavía puede adherirse al 100% de Plan Quita y a la condonación de multas hasta esta fecha”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros estamos en contacto todo el tiempo con gente de la cámara y con los distintos actores y nos plantearon la idea de poder extenderlo por un periodo más para aquellas personas que están con ganas de regularizar”.

Por último, al ser consultado sobre si hubo un incremento de contribuyentes, Varela afirmó que “la verdad que la cantidad de planes que tenemos hoy con respecto a los que administramos históricamente hemos tenido un incremento bastante importante. La verdad que estamos muy contento que la gente utilice esta herramienta para saldar las deudas que tienen”.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
51c136e72e7347cd61e0092431278f61_XL

Gutiérrez: “Queremos poner en valor a los docentes y a la educación”

LA PROVINCIA 06/02/2024

Así lo manifestó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, durante el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación, previo a la mesa de negociación con las entidades gremiales ADOSAC y AMET. Criticó duramente a la gestión de Alicia Kirchner por no escuchar los reclamos de los docentes y vapulear la imagen de los mismos.

Lo más visto