Segundo Crucero en Puerto Deseado: "Esperamos consolidarnos como destino en la ruta de los cruceros"

Mónica Quintomán de la Secretaría de Turismo de Puerto Deseado dio detalles de las actividades que desarrollaron los casi 200 turistas que llegaron por varias horas a la costera localidad. Excursiones, city tour, museos y espectáculos fueron parte de la oferta que prepararon en la ciudad costera.

LA PROVINCIA 20/11/2019
SEGUNDO CRUCERO PUERTO DESEADO
Puerto Deseado: Gran jornada por el segundo Crucero que llegó a la Localidad

Mónica Quintoman, Secretaria de Turismos de Puerto Deseado, se refirió al segundo crucero que llegó a la Localidad y manifestó que “la jornada de ayer fue para toda la comunidad y fue muy importante porque recibimos al segundo crucero de la temporada que trajo a 200 pasajeros más la tripulación dispuestos a disfrutar de toda la naturaleza de Puerto Deseado”

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “los pasajeros se quedaron alrededor de seis horas y las propuestas fueron excursiones, city tour por la ciudad, museos y espectáculos al aire libre”.

La Secretaria habló sobre los que generó estas llegadas de los cruceros y aseguró que “la verdad que se generó un movimiento muy importante ya con el crucero anterior en la Localidad. Se generó mucho movimiento en los comercios, gastronomía, productos regionales, operadores de transporte terrestres y náuticos”.

Por último, al ser consultada sobre si tienen pautados otros cruceros, Quintoman afirmó que “por ahora no tenemos ninguna entrada confirmada, pero si para las próximas temporadas”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

Lo más visto